mundoclima
Garpefret instala y repara productos de la marca MUNDOCLIMA

 

Gama doméstica

ACONDICIONADORES MURALES

Los acondicionadores murales de la gama MUNDOCLIMA conjuntan prestaciones y diseño. Ofrecen los mejores niveles técnicos del mercado, conjugados con un diseño exclusivo y actual.

MULTI SPLIT

Los sistemas MULTI SPLIT, nos permite la optimización del espacio exterior, un menor impacto visual que a buen seguro satisfará a los usuarios más exigentes. Dotado de doble compresor, minimiza el espacio utilizado y maximiza las prestaciones.

INVERTER

Concebidos para un ahorro máximo de energía, los equipos inverter son respetuosos con el medio ambiente, basando su elaboración en dos premisas: Ecológico y Sostenible.

MULTI INVERTER

Múltiples combinaciones son posibles con este sistema. Sistema libre de combinación que nos permite adaptarnos plenamente a nuestras necesidades. El usuario se convierte así en el
creador de la instalación

VENTANA

Dos palabras definen a la perfección este producto: Versatilidad y Simplicidad. El aire
acondicionado original por definición, cuya instalación se reduce a la mínima expresión.

SIN UNIDAD EXTERIOR

Capricho tecnológico que facilita su uso enormemente. Compactación y conjugación de la
unidad interior y exterior en un mismo habitáculo, simplemente: Genial !!

PORTÁTIL

Anytime & Anywhere !!! Para ser utilizado cuando y donde queramos. No hay límites con este producto. Del comedor a la habitación, y por cualquier lugar de nuestro hogar, disfruta de este
producto.

GAMA COMERCIAL

CASSETTE

Ideal para ambientes urbanos. Compacto y sin canalizaciones de aire. Diseño y distribución de aire unidos en un mismo producto. Su ventilador centrífugo permite la renovación del aire,
de la forma mas rápida y eficiente.

CONDUCTOS

El producto más popular a nivel europeo. El aire condicionado que no se ve, pero si se nota. Permite que el aire llegue a todos los rincones por muy inaccesibles que estos sean.

SUELO-TECHO

¿Cómo lo quiere, en el suelo o en el techo? Ideal para restaurantes, bares y todos aquellos locales que por naturaleza necesitamos un gran caudal.

CENTRIFUGAS

Para aquellas instalaciones en las que la unidad condensadora no puede ser instalada en el exterior.

COLUMNA

Producto singular único en su gama. Grandes prestaciones, en un gran envoltorio !! Único en su  especie.

GAMA MVD

«HÁGALO  USTED  MISMO»

Versatilidad en estado puro: “Hágalo usted mismo». Desde su creación las series MVD-D se han convertido en un producto líder en el mercado, gracias a la simplificación de los sistemas de A/C, su ahorro energético y el funcionamiento estable. El sistema incorpora un compresor DIGITAL SCROLL que se ajusta y controla mediante un modulador de anchura de pulsos (PWM).
Incorpora la tecnología más avanzada de la industria.

CARACTERÍSTICAS  DEL  COMPRESOR  DIGITAL  SCROLL

Amplio rango de ajuste energético, del 10% al 100%. Ajuste de energía constante.
Larga duración: La válvula solenoide PWM se puede usar 40 billones de veces, lo que equivale a 30 años.

GAMA HIDRÓNICA

POTENCIA HASTA 300kW
Enfriadoras de agua y bombas de calor con condensación por aire previstas para instalación
exterior. Disponibles en varios modelos de ejecución trifásica y con potencias desde 5 kW hasta 300 kW. El ensamblaje se realiza sobre una estructura autoportante de perfiles de acero galvanizado, pintados con polvo poliéster secado al horno. Todos los grupos se suministran con cableado completo y listos para su conexión a la instalación. Antes de la entrega todas las máquinas se someten a pruebas de funcionamiento y se revisan todos los dispositivos de seguridad.

GAMA GEOTÉRMICA

LA ENERGÍA DEL INTERIOR DE LA TIERRA
Bombas de calor agua-agua reversibles en el lado refrigerante, con tamaño adecuado para el
acoplamiento a sondas geotérmicas destinadas a la producción de agua caliente o enfriada.
Compresores scroll en todos los modelos, evaporador y condensador de placas con soldadura fuerte. Circuito frigorífico con filtro deshidratador, indicador de líquido/humedad, válvula termostáticas con igualación externa y válvula de inversión de cuatro vías.
Regulación micro procesada con control de todos los parámetros de funcionamiento y de todos los componentes activos del circuito.