general

GENERAL DOMÉSTICO

Los climatizadores General Split pared, Split suelo y Multisplit han sido desarrollados pensando en el confort de las personas. Descubra una amplia gama de modelos con diseños actuales que le permitirán disfrutar de una nueva dimensión de bienestar.

Tecnología Aquatermic

Mayor bienestar sin coste añadido.
Un solo equipo para cubrir sus necesidades de agua caliente sanitaria y climatización.
El grupo Eurofred (en el que se encuentre General) reafirma su compromiso con el medio ambiente con el lanzamiento de AQUATERMIC. El nuevo sistema de producción de agua caliente sanitaria y climatización tiene como objetivo prioritario el confort y la economía energética del usuario final. Este sistema permite la producción de agua caliente sanitaria y calefacción en invierno y refrigeración en verano.

Tecnología Split Wall Ceiling Inverter.

Un servicio superior.
Aire limpio, aire sano. Wall Ceiling incorpora dos ondas ultravioletas que aseguran una potente desinfección del aire.
Tecnología DC INVERTER capaz de controlar el funcionamiento del compresor. Gracias a esta tecnología se consigue: obtener un flujo de potencia óptimo de hasta un 30% más rápido que los modelos convencionales; ahorro energético ya que la capacidad del compresor varía según las necesidades térmicas ; y mejora en la sensación de confort.
Ahorro de energía gracias a su función de limpieza automática de filtros. Wall Ceiling es el primer equipo del mundo con «limpieza automática de filtros».

Tecnología Split Pared Inverter.

Gran ahorro de energía.
Los equipos de pared Inverter General consumen únicamente la energía que necesitan para alcanzar la temperatura seleccionada y consiguen mantenerla constante. ¿El resultado? La eliminación del ruido, menor gasto, mayor confort y prolongación de la vida útil del compresor.

Tecnología Split Suelo Inverter.
Máxima discreción y elegancia.

GENERAL COMERCIAL.

La gama comercial de climatizadores General le ofrece una extensa variedad de equipos desarrollados para acondicionar todo tipo de local comercial, restaurantes, oficinas, etc. Un abanico de potencias y prestaciones que junto al mejor diseño le proporcionarán el rendimiento, calidad y credibilidad de un gran equipo y una gran marca.

Tecnología Split Conductos Inverter.

Máximo rendimiento.
Máxima eficiencia energética. La exclusiva tecnología V-Pam de los modelos General, conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas Inverter con un menor consumo energético.
Gran presión estática disponible. Estas unidades permiten trabajar con un amplio rango de presiones manteniendo el mismo nivel de caudal de aire mediante una simple regulación desde el mando. Esto permite adaptar las unidades a cualquier red de conductos manteniendo el máximo rendimiento y el mínimo nivel sonoro.

Tecnología Split Cassette Inverter.

Gran flexibilidad.
Máxima eficiencia energética. La exclusiva tecnología V-Pam de los modelos General, conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas Inverter con un menor consumo energético.
Nuevo ventilador de dos etapas. Nuevo diseño exclusivo del ventilador de la unidad interior que permite un intercambio del aire mucho más eficiente ya que todo el volumen de aire impulsado llega de forma constante y a la misma velocidad al intercambiador de calor.
Aportación de aire exterior. La aportación de aire fresco del exterior es posible en estas unidades mediante la conexión de un ventilador a la placa electrónica de la unidad.
También permite conectar a la placa electrónica una fuente de apoyo externo cuando la unidad funcione en modo calefacción.
Amplio rango de funcionamiento. Estas unidades permiten trabajar en modo refrigeración en invierno con temperaturas de hasta -15 % grados centígrados (-15 a 46 grados centígrados ) muy útil en instalaciones especiales con necesidad de aportación de aire frío en invierno.

Tecnología Split Suelo-Techo / Techo Inverter.

Versatilidad absoluta.
Máxima eficiencia energética. La exclusiva tecnología V-Pam de los modelos General, conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas Inverter con un menor consumo energético.
Flexibilidad de instalación. Todas las unidades pueden colocarse indistintamente en el techo o en el suelo mediante la disposición de su cubeta en forma de «L», que permite recoger el agua de condensados en cualquier posición.
Modo «High Ceiling». Esta función permite regular el funcionamiento cuando la instalación se realiza en techos de gran altura de forma que el rendimiento sea el más óptimo.

Tecnología Multisplit Grandes Salas.

Muy versátil.
Permite instalaciones sólo frío y bomba de calor de 2×1, 3×1 y 4×1. En el caso de sólo frío, las unidades interiores funcionan simultáneamente. En bomba de calor, dispone de dos circuitos que funcionan individualmente, incluso uno puede funcionar en calor y el otro en refrigeración.

GENERAL VRF

Máximas prestaciones y confort.
El sistema de caudal variable de refrigerante de General dispone de la última tecnología para lograr el más alto nivel de prestaciones y confort con el menor coste energético. La fiabilidad, flexibilidad, facilidad de instalación y el elevado número de configuraciones posibles son solamente algunas de las numerosas ventajas que el sistema VRF le puede ofrecer.