Tarifa catálogo Daikin 2015 Aire acondicionadodaikinCon una vida de 80 años DAIKIN tiene la experiencia en equipos de climatización avanzados en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. DAIKIN tiene hoy por hoy en España producto para varios contrastes climáticos de nuestra geografía para implantar una climatización inteligente que optimice rendimiento y consumo. Con una alta calidad de los equipos de aire acondicionado y una larga vida es líder hoy en nuestro país en Climatización.

DAIKIN está comprometida con el medio ambiente y así lo refleja en su producto como en sus instalaciones. DAIKIN dispone de los principales certificados ECO LABEL, ISO14001, E.C.A., C.E., ISO9001 y EUROVENT.

En DAIKIN da igual el tipo de edificio, tamaño o zonas que se quieran climatizar, DAIKIN dispone de una amplia gama de equipos inverter de climatización que va desde los sistema Split, multisplit, Sky air, VRV o la gama de enfriadoras AIRE-AIRE, AIRE-AGUA, y/o AGUA-AGUA para obtener una solución al ambiente a climatizar. Los equipos de aire acondicionado DAIKIN se pueden instalar en edificios de oficinas, edificios gubernamentales, hoteles, viviendas unifamiliares, apartamentos, pisos, oficinas comerciales, iglesias incluso climatizar piscinas.

DAIKIN dispone de una amplia gama en aire acondicionado destacando:

Purificador de aire

Capaz de purificar el aire de nuestra casa eliminando los malos olores ocasionados por nuestras mascotas, polen, virus y bacterias para pasar a un aire más puro y limpio.

Aire acondicionado y bomba de calor

  • Split para climatización de una estancia, completa solución para elevar al máximo rendimiento y eficiencia energética, así proteger el entorno en el que se vive, ofreciendo soluciones energéticas inteligentes, unidades silenciosas con estilo, perfectas para casas nuevas y proyectos de renovación.
  • Multisplit climatización hasta 5 estancias con una sola unidad exterior reduciendo espacio y costes, con control individual de las unidades interiores. No necesitan instalarse todas al mismo tiempo, pudiéndolo hacer una a una en función del interés de la instalación. Las unidades interiores se pueden combinar de pared, de conductos, de suelo etc. Todas ellas están provistas de la tecnología invertir que permiten un mejor rendimiento en refrigeración y calefacción obteniendo un menor consumo de energía.

 

Altherma

Sistema integral de climatización para todo el año ideal tanto en refrigeración, calefacción por suelo radiante y radiadores,  como en ACS (agua caliente sanitaria) . Puede instalarse en obra nueva como en proyectos de reforma. Se puede sustituir por su antigua caldera, ofreciendo energía limpia, sin olores, sin gases ni humos. DAIKIN ALTHERMA ofrece calor con una eficiencia energética hasta 5 veces superior a una calefacción tradicional. Gracias a su tecnología invertir reduce hasta un 30% el consumo de energía con respecto a otros sistemas del mercado. ALTHERMA ofrece un alto rendimiento de un 400% con respecto a una caldera a gasoil que es de un 85%, del 89% de una caldera a gas y de un 107% de una caldera de gas  por condensación.

Sistema VRV

Sistema desarrollado para climatizar edificios de grandes dimensiones pudiendo así producir aire acondicionado y calefacción al mismo tiempo. Máximas prestaciones y distancias entre unidades interiores con las exteriores. Aplicando el modo automático en este sistema es capaz de reducir el consumo energético anual en un 30%.

Climatización para su negocio

DAIKIN tiene una solución para cada negocio adaptando a sus necesidades, para esto ofrece la gama Sky Air para unas aplicaciones como tiendas, espacios comerciales, oficinas, bancos, hoteles, restaurantes, apartamentos y comunidades, edificios públicos y colegios, deportes y ocio.

Climatización Industrial

En DAIKIN también hemos pensado en una solución para cada necesidad, eligiendo el sector bodegas, procesado y almacenamiento de alimentos, farmacia, agricultura, centros de almacenaje, fabricas, centro de datos etc.